¿Quiere participar activamente en la mayor transformación empresarial de la historia?

Únase a nuestro seminario web semanal donde discutimos el programa de certificación de consultores ExO,  diseñado para enseñar el funcionamiento interno de las organizaciones exponenciales y brindarle la oportunidad de aplicar el modelo ExO en asignaciones de la vida real.

Únase a nuestro seminario web el 7 de enero de 2021

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Regístrese hoy completando el siguiente formulario

El seminario web comenzará a las 12 p.m., hora de México (GMT-6)

A continuación se muestran los principales temas que cubriremos en el próximo seminario web:
  • Últimos desarrollos en tecnologías exponenciales, modelos de negocio innovadores y disruptivos que dan lugar a los fenómenos de Organizaciones Exponenciales.
  • Observar las métricas del mercado para ver cómo los ExOs compiten con todos sus pares en los últimos años.
  • Examine los 11 secretos de las organizaciones exponenciales y describa cómo se pueden aplicar en diferentes industrias.
  • Presente nuestro marco para presentar el modelo ExO a las organizaciones y ayúdelo a comprender cómo puede llevar este pensamiento a las organizaciones con las que trabaja o en las que trabaja.
  • Describa la estructura del programa de certificación ExO Consultant y le cuente todas las cosas increíbles que hemos preparado dentro de él para ayudarlo a llevar ExO al mundo, a las organizaciones y a su trabajo.

Durante el seminario web, aprenderá más sobre el contenido y la estructura de la Certificación de Consultor y escuchará a los participantes anteriores sobre el valor que recibieron del programa.

Nuestros programas lo ayudan a comprender y aplicar la receta oculta detrás de algunas de las organizaciones más innovadoras y exitosas que existen en el mercado actual.
El futuro de los negocios estará liderado por organizaciones exponenciales

Ya podemos ver esto por el creciente número de compañías unicornio que están revolucionando casi todas las industrias, así como por las miles de organizaciones existentes que aplican el modelo ExO todos los días.

Empresas de todo el mundo esperan que usted las ayude a atravesar la transformación empresarial más grande hasta la fecha.

Únase a nuestro seminario web para descubrir oportunidades de crecimiento exponencial para usted y sus clientes.